Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Una ‘abuela’ de Jarandilla protagoniza un vídeo nacional de Podemos en el que se ceba con Felipe González

Teresa coge el micrófono tras el mitin

elDiarioex

Teresa, una mujer de 74 años de Jarandilla de la Vera, se ha convertido en protagonista de un vídeo electoral de Podemos, en el que critica a Felipe González, con el que se emocionó en 1982 cuanto el PSOE ganó las elecciones pero del que actualmente se siente “avergonzada” porque “parece que es un capo”.

Fue el pasado miércoles 15 en la localidad cacereña, en un acto de Podemos en un parque de la localidad y en el que intervino el candidato al Congreso por Cáceres Pablo Rodríguez.

Al final, como es usual, el público puede hablar si quiere y esta mujer cogió el micrófono. “Yo creo que vamos a ganar, no hay que decir que vamos a llegar sino que vamos a ganar”.  Teresa añadió que “estamos muy cansados de ladrones, siempre nos tenemos que apretar el cinturón los mismos”, para señalar a continuación que en España “podíamos vivir todos bien” pero “esta gente es insaciable”.