eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El desprendimiento de unas piedras mató al joven en la charca Olleta de Cáceres

Tenía 19 años y estaba pescando, los bomberos le encontraron en el agua y con las piedras encima

- PUBLICIDAD -
Cruz Roja Extremadura

Intervención de Cruz Roja en el accidente

La muerte de un joven de 19 años anoche en la charca Cantera de la Olleta, en Cáceres, se debió al parecer al desprendimiento de unas piedras que cayeron sobre él mientras pescaba y lo arrastraron al agua, según han explicado fuentes del Ayuntamiento cacereño.

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura informó anoche de su muerte debido a un accidente “personal”, aunque no precisó más sobre las circunstancias en que se produjeron.

Según el Ayuntamiento cacereño, sobre las ocho y media de la tarde fueron alertados de que se había producido este suceso, al parecer mientras el joven estaba pescando, aunque no fue hasta las once y media de la noche cuando pudo ser rescatado.

Los bomberos de Cáceres también han explicado que cuando llegaron al lugar el joven estaba en el agua con una piedra sobre él.

Hasta la zona se desplazaron un equipo acuático de la Cruz Roja, Policía Local de Cáceres, Policía Nacional y Guardia Civil, del Parque de Bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI), de Cáceres, y una ambulancia medicalizada con base en Cáceres.

El Ayuntamiento cacereño aclara que esta charca está ubicada en una zona privada y debidamente señalizada. 

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha