Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP no usa la música del partido, e incluye al director del Festival de Mérida en la promoción

Monago, la noche del inicio de la campaña electoral, en Badajoz

elDiarioex

El Partido Popular extremeño ha anunciado en la víspera de la campaña que en sus mítines y actos no usará la sintonía musical habitual del partido sino que tendrá la suya propia, y además el candidato José Antonio Monago, en una conducta insólita, no pedirá el voto sino que invitará a los ciudadanos a acudir a las urnas “con el corazón”, y de hecho el lema de la campaña electoral estos 15 días será “Yo quiero a Extremadura”, que usa de logotipo un corazón.

Usarán en sus mítines una banda sonora propia, “Ni un paso atrás”, compuesta por Fran Pineda y a la que pone voz Águeda Pineda, ambos extremeños.

También se ha presentado en esta víspera de la campaña la primera parte de un corto musical, de siete minutos, en el que aparecen autónomos, empresarios, un perceptor de la renta básica, un obrero del AVE y el director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, entre otros.

Etiquetas
stats