eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Sigüenza felicita a Vara y califica los resultados de UPYD de "muy malos"

Su partido está ante “una empresa complicada”

- PUBLICIDAD -

El coordinador regional de Unión, Progreso y Democracia (UPYD) Extremadura, José Francisco Sigüenza, ha felicitado al socialista Guillermo Fernández Vara por su victoria en las elecciones y reconocido que los resultados de su formación "son muy malos".

En un comunicado, asegura que los resultados obtenidos "se alejan mucho de lo que habíamos esperado, son muy malos", tras lo que esta formación se encuentra "ante una empresa complicada".

En este sentido, ha indicado que el próximo reto al que se enfrenta el partido es afrontar con éxito un congreso extraordinario "que consiga ilusionar tanto a los afiliados como a los que en su día fueron votantes de UPyD".

Sigüenza dice que sigue confiando en que las propuestas de regeneración democrática y defensa a ultranza de la igualdad entre las personas de los distintos territorios de España y que "sean los suficiente fuertes para que, con los cambios adecuados, consigan de nuevo atraer a los votantes".

El máximo dirigente de UPyD ha agradecido el "tremendo trabajo que todos los afiliados y simpatizantes en Extremadura han hecho, su alegría y su compromiso" y se siente muy afortunado "por haber vivido esta experiencia"

Por último, recuerda que UPYD ha obtenido la victoria en el Ayuntamiento de Casatejada y un concejal en Valdivia, pedanía de Villanueva de la Serena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha