eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La feria Iberforesta, en Plasencia subraya el potencial forestal de Extremadura

Congregará en marzo lo mejor del sector en España y Portugal

- PUBLICIDAD -

El consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, José Antonio Echávarri, ha presentado este miércoles la I Feria Ibérica Forestal, Iberforesta, que se celebrará en Plasencia del 19 al 22 de marzo y en la que se congregará "lo mejor" del panorama forestal español y portugués para dar a conocer su trabajo y para entablar relaciones comerciales.

Esta muestra contará con la presencia de medio centenar de expositores de todos los sectores relacionados con el mundo forestal y el medio natural y se celebrarán charlas, demostraciones, exhibiciones, vídeos, conferencias y actividades paralelas para conocer y entender mejor nuestro planeta.

Del potencial de Extremadura en materia forestal hablan sus más de 74.000 hectáreas de montes comunales, 381.500 hectáreas de monte público de propiedad municipal y 70.000 hectáreas de dehesas boyales. Plasencia se habría convertido en la capital española en esta materia al acoger Iberforesta y el Congreso Forestal Nacional que tendrá lugar en 2017.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha