Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lorenzo Ramos (UPA-UCE): “El PSOE es la única posibilidad de futuro para los jóvenes”

Lorenzo Ramos.

elDiarioex

En las recientes primarias del PSOE extremeño “hemos votado con el DNI, no con el teléfono móvil como en otros partidos”, ha dicho el secretario federal de UPA-UCE, Lorenzo Ramos, en la apertura este sábado del congreso regional del partido, en referencia a otras nuevas formaciones y frente a las cuales “hay que convencer a los jóvenes de que el Partido Socialista es su única posibilidad de futuro”.

Ramos, militante socialista, ha agradecido el apoyo de los compañeros de partido durante el proceso de detención y encarcelamiento reciente de varios dirigentes de UPA-UCE Extremadura por un presunto delito de estafa, “un linchamiento y persecución pese al cual demostraremos que somos inocentes”.

Además ha subrayado el mantenimiento en Extremadura de la vida rural y la actividad en los pueblos, frente a otras comunidades donde se han vaciado “y solo han quedado como almacenes de maquinaria agrícola. ”Sigamos salvando la vida de los pueblos“.

Etiquetas
stats