Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un foro internacional aborda en Mérida el proceso de paz en Colombia

Paz Extremadura Colombia

Un foro internacional abordará los días 22 y 23 de febrero el proceso de paz en Colombia, con el objetivo de promover un espacio de diálogo entre organizaciones sociales colombianas y europeas. 

La Asociación AYUJARA y la Asociación Extremeña de Comunicación Social AECOS ejecutan este proyecto de educación para el desarrollo, con financiación de la Agencia extremeña de Cooperación al Desarrollo.

La finalidad del proyecto es promover una plataforma de organizaciones sociales y personas a título individual que quieran articularse desde una ciudadanía global,  a contribuir desde la comunidad al proceso de paz en Colombia.

Los organizadores hacen alusión a Antonio Gutierres, secretario general de la ONU, que señala que lo que ocurre en Colombia “es de vital importancia para Colombia, para Latinoamérica y el mundo, en momentos en que los conflictos se multiplican y se prolongan”.

Etiquetas
stats