eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Amazon muestra su calendario de ofertas en videojuegos por el Black Friday

Las ofertas flash aparecerán un día y a una hora determinados, así que es recomendable consultar el calendario para saber cuándo podremos hacernos con el videojuego que queremos a menor precio.

- PUBLICIDAD -
amazon black friday

A medida que se acerca el Black Friday, más y más personas se dejan llevar por el hype de las numerosas y suculentas ofertas en electrónica a su disposición esta semana. Muchos aprovechan estos días del año para hacerse con los dispositivos o videojuegos que llevaban esperando desde hace meses a un precio reducido, y Amazon, una de las grandes beneficiarias de esta celebración, lo sabe. Por ello, la popular distribuidora online ha publicado su “calendario” de ofertas flash en videojuegos, uno de los productos más demandados.

Este calendario muestra los juegos que recibirán ofertas, y el día y la hora en que podrán comprarse a menor precio. Eso sí, de momento no ha especificado lo precios a los que encontraremos estos títulos. Podéis consultar la lista completa a través de  esta entrada en la web de Amazon. Recordad que las horas marcadas en esa web siguen el Pacific Standard Time, mientras que en España seguimos el Horario Centroeuropeo, así que tendremos que sumar diez horas para saber la fecha real a la que podremos adquirir los productos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha