Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Angry Birds 2: diez millones de descargas en apenas cuatro días

Angry Birds 2

Daniel Moreno

Vale que los Angry Birds ya no son el fenómeno de masas de hace un tiempo… ¿o tal vez sí?

El caso es que la nueva entrega para esta exitosísima serie creada por Rovio llegó a dispositivos móviles Android e iOS el pasado 30 de julio, y en apenas cuatro días ha conseguido romper la barrera de los 10 millones de descargas. Casi nada.

Para aquellos que anden un tanto perdidos, decir que se trata de Angry Birds 2. Sí, frente a todas las expansiones, refritos y derivados lanzados durante los últimos años, en Rovio quisieron apostar por una secuela en toda regla que cuente con las suficientes novedades como para ganarse dicho calificativo, expandiendo significativamente las mecánicas propias del juego original con nuevos contenidos, personajes y habilidades.

Si juntamos el número de descargas de todos los títulos de Angry Birds, la cifra se nos dispara hasta los mil millones desde el año 2009, convirtiendo a Rovio en una de las desarrolladoras para móviles y tabletas más potentes.

 

Etiquetas
stats