Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Continúa el debate sobre la duración y la calidad de The Order: 1886

Álvaro Alonso

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de The Order: 1886, el nuevo título de Ready at Dawn y Sony, los rumores y las filtraciones del juego no dejan de aparecer. Y esos rumores no dejan en muy buena posición al shooter de corte fantástico, que se ambientará en un Londres victoriano alternativo, lleno de licanos y armas tecnológicamente muy avanzadas.

Uno de los rumores que cobraron más fuerza hacía referencia a la duración del juego, que supuestamente no pasaría de las cinco horas. Aunque esa información fue desmentida, por la red no han dejado de circular las críticas de los usuarios que creen que es cierto.

Más recientemente, algunos detractores han comenzado a decir que el juego sufre un downgrade gráfico importante. Se trata de algo difícil de creer, ya que el juego todavía no se ha puesto a la venta.

El director técnico del juego y co-fundador de Ready at Dawn, Andrea Pessino, se ha cansado de todos estos rumores infundados, y así lo ha hecho saber a través de su perfil de Twitter.

He terminado de comentar los rumores que dicen que hemos inflado la duración del juego, la idiotez del downgrade y esas estupideces. No os molestéis en preguntar” ha dicho.

Muchos usuarios no terminan de creer las palabras de los creadores del juego y parecen más dispuestos a hacer caso a los rumores, sin haber dado una oportunidad al título. Tendremos que esperar hasta el 20 de febrero para juzgar a The Order: 1886, que según sus creadores, se convertirá en uno de los primeros grandes títulos para PlayStation 4.

Etiquetas
stats