eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Electronic Arts, un ejemplo de igualdad

Por tercer año, la compañía desarrolladora de videojuegos recibe la máxima puntuación de la Campaña de Derechos Humanos.

- PUBLICIDAD -
EA Pride

Cada año, la Campaña de Derechos Humanos puntúa a las compañías más importantes en función de sus "políticas y prácticas pertinentes a empleados gays, lesbianas, bisexuales y transexuales", evaluando la igualdad de condiciones que tienen para acceder a puestos de trabajo. Y, por tercer año consecutivo, Electronic Arts ha conseguido 100 puntos, la nota máxima, tal como anuncian en su web.

"Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos nuevamente como 'Mejor Lugar para Trabajar", ha declarado Andre Chambers, jefe de Diversidad e Inclusión en EA. "Creemos que el fomento de un ambiente inclusivo nos ayuda a crear mejores juegos y a representar a nuestro diverso conjunto de jugadores. Estoy orgulloso de trabajar en una compañía que tiene fuertes valores sobre los empleados". En 2015, EA ampliará su presencia en desfiles del Orgullo Gay de todo el mundo. La compañía también ha patrocinado distintos grupos y organizaciones que defienden los derechos de los homosexuales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha