eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Filtradas varias imágenes del rodaje de la película de Assassin’s Creed

Gracias a ellas podemos comprobar cómo lucirá su protagonista, Michael Fassbender.

- PUBLICIDAD -

Tras años de rumores, habladurías y confirmaciones a medias, por fin podemos decir que la esperadísima película de Assassin’s Creed, la multimillonaria franquicia de aventuras de Ubisoft, es toda una realidad, hasta el punto de que ya comienzan a filtrarse las primeras imágenes del rodaje con el siempre carismático Michael Fassbender como protagonista.

Teniendo en cuenta la popularidad de la franquicia, es lógico que detrás de esta producción cinematográfica haya unas expectativas enormes, más aún cuando el actor protagonista es alguien reconocido que ha hecho más de una cosa bien. Por supuesto las incógnitas también son enormes, yendo desde cómo será el guion hasta si veremos personajes propios de los videojuegos o detalles más banales como la vestimenta de los asesinos.

Gracias a las fotos publicadas en  Facebook por Skript.fr ya podemos desvelar esta última incógnita, puesto que en ellas podemos ver las ropas que llevará Fassbender.

Añadir que la película de Assassin’s Creed se está rodando en España, que contará con la participación del actor Hovic Keuchkerian y que debería llegar a los cines el 21 de diciembre de 2016.

 

Assassin’s Creed
- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha