eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Irrational Games vuelve a contratar

El estudio desarrollador de BioShock realizó varios despidos este año, pero eso no le impide volver a solicitar personal.

- PUBLICIDAD -
Bioshock

Irrational Games, el estudio desarrollador de BioShock, acaba de anunciar en su  página web oficial que está buscando nuevo personal. En concreto están contratando nuevos IT Manager y programadores con experiencia en Unreal Engine 3, Unreal Engine 4 y multijugador, para un proyecto en el que están trabajando pero del que no han desvelado ningún dato.

Este anuncio sorprende, ya que hace escasos meses el co-fundador del estudio, Ken Levine, anunció que el estudio reduciría drásticamente su personal. Este anuncio se produjo apenas un año después del lanzamiento de su último gran título, BioShock Infinite. En total, tan solo Levine y otros quince empleados permanecieron en la compañía, mientras que 70 empleados y cinco contratistas perdieron su empleo.

Levine y su equipo empezarán a trabajar, bajo el amparo de Take-Two Interactive, en un nuevo título, más pequeño pero centrado en la narrativa y especialmente diseñado para los jugadores más experimentados. Tendremos que esperar para conocer más detalles de este juego, que por el momento parece un proyecto lejano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha