Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nueva información sobre Metal Gear Online

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

Álvaro Alonso

El director creativo del nuevo Metal Gear Online, Kotaro Oki, ha concedido una entrevista al medio japonés 4Gamer, en la que ha dado varias novedades sobre el esperado título.

En primer lugar, el equipo de Konami tiene previsto lanzar Metal Gear Online a la vez que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, así que podremos disfrutar del multijugador desde que el juego caiga en nuestras manos, librándonos de molestas semanas de espera. Además, también han finalizado el número máximo de jugadores con el que contará, que rondará entre los 12 y los 16.

Oki ha dado detalles sobre el modo de juego que nos encontraremos en MGO. Por ejemplo, podremos marcar enemigos con los binoculares, como hacíamos en Ground Zeroes. De esta forma tus compañeros de equipo verán donde se encuentra el enemigo. Por otro lado, el tiempo atmosférico será dinámico y afectará a la partida, teniendo la posibilidad de elegir el tiempo que queramos para el combate.

En cuanto a su tamaño, los mapas de MGO no formarán un mundo abierto ni serán muy grandes, sino que serán cerrados. Esto potenciará la acción y la velocidad, según afirma Oki.

Según el director creativo, el nuevo MGO no será exclusivo de veteranos. También los novatos de los shooter serán bienvenidos, porque todos los jugadores (expertos o no) pueden tener un papel en la partida, ya sea cargar de frente, servir de distracción o marcar a los enemigos.

Etiquetas
stats