eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevos detalles de 2Dark, el nuevo juego del padre de Alone in the Dark

Financiado gracias a la colaboración de los futuros jugadores, este título de terror buscará ofrecer una experiencia retro donde la tensión crezca a cada paso.

- PUBLICIDAD -
2Dark

No son pocos los desarrolladores de renombre dentro de esta industria que en los últimos tiempos han apostado por dar el salto al terreno independiente que pequeñas producciones capaces de dejar muy buen sabor de boca tanto entre los jugadores de toda la vida como en los recién llegados. Y en ese sentido uno de los últimos en dar el salto ha sido Frederick Raynal, padre de la mítica franquicia de terror Alone in the Dark.

Con su sello Gloomywood, Raynal trabaja ahora en 2Dark, un proyecto en clave reto con el que espera poder volver a los orígenes de los videojuegos de terror ofreciendo grandes dosis de tensión psicológica pese a contar con unos gráficos que casi podrían considerarse de estilo cartoon, poniéndonos en la piel de un adulto con la misión de proteger a un grupo de niños indefensos ante la amenaza de varios asesinos en serie de esos que andan un poquito idos de la olla.

Ahora el estudio ha publicado nuevos detalles a través de la plataforma Ulule, gracias a la cual han conseguido la financiación suficiente como para sacar adelante el proyecto, aunque aún aceptan la colaboración económica de cualquier buen samaritano de cara a llevar 2Dark más allá del PC con un posible lanzamiento en consolas y dispositivos móviles Android e iOS.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha