eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Night School Studio presenta su primer videojuego, Oxenfree

Se trata de un estudio de desarrollo formado por ex trabajadores de Telltale Games y Disney.

- PUBLICIDAD -
Oxenfree

Fundado el pasado año por ex trabajadores de compañías tan boyantes como Telltale Games y Disney, el estudio indie Night School Studio llevaba un tiempo creando expectativas por la posible presentación en sociedad de su primer proyecto propio.

Finalmente sus responsables han ejecutado dicho movimiento en el marco de la GDC (Game Developers Conference) que se está celebrando durante esta semana en la ciudad californiana de San Francisco con la presentación de un primer tráiler de Oxenfree.

Este título nos situará en la piel de Alex, una joven que comete la osadía de llevarse a su hermano pequeño a una fiesta en mitad de la noche. Como era de esperar, todo sale realmente mal, aunque no precisamente por las causas más lógicas: un portal se abre surgiendo de él toda una serie de criaturas espectrales con no muy buenas intenciones.

Como bien podéis ver en el video, se trata de un título realizado con un peculiar apartado gráfico y artístico en el que parece que habrá cabida para las plataformas, el sigilo y los puzles.

Por desgracia, de momento se desconoce su fecha de lanzamiento concreta (estará listo este mismo año) y las plataformas en las que aterrizará.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha