eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa presenta su Episodio Delta

Una nueva aventura y muchos Pokémon legendarios estarán disponibles en los remakes.

- PUBLICIDAD -
Pack Doble de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa se encuentran a dos semanas de su lanzamiento. Los remakes nos sumergirán de nuevo en la región de Hoenn, pero remasterizada y con muchas sorpresas que Nintendo se está encargando de mostrarnos poco a poco. La última novedad de la compañía no se ha hecho esperar, y nos ha sido mostrado a través de un tráiler muy revelador.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa contará con un Episodio Delta, un añadido a la historia de los videojuegos originales. En esta aventura especial, tendremos que enfrentarnos a los Equipos Aqua y Magma para acabar con sus planes para controlar el mundo. Sin embargo, no serán el único peligro, ya que un meteorito gigantesco se dirigirá incontrolablemente hacia la región de Hoenn. Con la ayuda de Plubio, el líder de gimnasio de Arrecípolis, y Máximo, tendremos que luchar para evitar esta catástrofe.

Tal y como revela el tráiler, en esta aventura conoceremos a un nuevo personaje, Tristiana, nunca antes visto en la saga y que promete guardar un gran secreto. Además, durante este episodio Rayquaza podrá megaevolucionar y enfrentarse al temible Deoxys en el espacio exterior.

En este nuevo tráiler también se anuncian nuevos Pokémon legendarios que estarán en las Zonas Espejismo, como Entei, Cresselia o Regigigas, entre muchos otros. Con estas incorporaciones, los remakes de Rubí y Zafiro podrían convertirse en los juegos de Pokémon con más legendarios disponibles.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrá a la venta el 28 de noviembre para 3DS. Podéis ver el tráiler del Episodio Delta a continuación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha