eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Quieres un PC compatible con la realidad virtual de Oculus Rift? Prepara la cartera

Oculus VR prepara su propia línea de ordenadores con el sello ‘Oculus Ready’ en colaboración con las firmas Dell, ASUS y Alienware.

- PUBLICIDAD -
Oculus Ready

Cuando el pasado día 7 de enero conocimos por fin el precio de Oculus Rift, el casco de realidad virtual que promete marcar un antes y un después en esta industria, no fuimos pocos los que nos echamos las manos a la cabeza. Hablamos de un dispositivo que costará 599 dólares en EE.UU. y la friolera de 699 euros (¡unos 786,15 dólares al cambio!) en Europa, un importe que su principal responsable, Palmer Luckey, defendió como obscenamente barato teniendo en cuenta lo que ofrece.

Pues bien, es evidente que para disfrutar de Oculus Rift también necesitaremos de  un ordenador a la altura con una tarjeta gráfica que actualmente ronda los 350 euros dependiendo del fabricante. Pero si queremos garantizar dicha compatibilidad siempre podemos recurrir a los ordenadores que Oculus VR  ha desarrollado en colaboración con las firmas Dell, ASUS y Alienware. Eso sí, el bundle formado por ordenador y Oculus Rift que menos cuesta ronda los 1.333 euros sin incluir impuestos.

Todos estos bundles podrán reservarse a partir del día 16 de febrero a través de las tiendas Best Buy, Amazon y Microsoft Store, y por supuesto incluirán el propio dispositivo de realidad virtual formado por el headset, un sensor, un mando de Xbox One y los juegos EVE: Valkyrie y Lucky’s Tale.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha