eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Resident Evil Revelations 2 tendrá cooperativo local en PC

Capcom está preparando una actualización que permitirá a los jugadores de PC utilizar el sistema de pantalla partida en los modos Historia y Asalto.

- PUBLICIDAD -
Resident Evil Revelations 2 Ep 2

El lanzamiento del primer episodio de Resident Evil Revelations 2 vino acompañado por una decepción para los jugadores de PC, tras descubrirse que esta versión no aceptaba el modo cooperativo offline a pantalla partida que sí está incluido en la versión de consolas. Este modo permitía jugar con otra persona a tu lado, tanto en el Modo Asalto como en la Campaña Principal, y su ausencia desató las críticas de los fans.

Capcom ha decidido escuchar las críticas de los usuarios y solucionar este error, según  han anunciado en el foro de la comunidad de Steam. " Estamos en proceso de creación de una forma en la que los jugadores utilicen la opción de cooperativo local [...] permitirá a dos usuarios jugar los modos Historia y Asalto de forma local mediante pantalla partida. Queremos poner esta característica en las manos de los jugadores de PC tan pronto como sea posible".

Aunque el parche todavía no está disponible, Capcom ha establecido una beta cerrada a la que los usuarios pueden optar a través del siguiente enlace.

Curiosamente, un modder aficionado a la saga lanzó ayer un mod que permitía utilizar ese modo cooperativo, aunque sólo en la Campaña Principal. Aunque ya existía esta solución, muchos jugadores agradecerán una actualización "oficial" para este problema.

¿Todavía no has jugado a Resident Evil Revelations 2? No te pierdas los análisis de los dos primeros episodios, Colonia Penal y Contemplación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha