eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Rockstar compara las versiones PS3 y PS4 de GTA V

Un tráiler comparativo incide en el gran trabajo de remasterización realizado en Gran Theft Auto V.

- PUBLICIDAD -
GTA V

La edición remasterizada de Grand Theft Auto V para PS4 está al alcance de nuestra mano. Tan solo quedan unos días para su lanzamiento oficial, y Rockstar ha decidido dar a los fans de la saga motivos para que se hagan con el juego incluso si ya probaron la versión de PS3. Y qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo tráiler en el que comparan el apartado gráfico de ambos juegos.

En el video podemos ver diferentes escenarios, paisajes y secuencias de GTA V para PS3, que lentamente dan paso a esas mismas imágenes en PS4. La diferencia se aprecian desde el primer momento, siendo el motor gráfico de la versión remasterizada muy superior: las texturas tienen una resolución más alta, la iluminación está mucho más trabajada y las distancias son mucho más pronunciadas, con un dibujo detallista y mucho más amplio.

Pero las diferencias a nivel gráfico no son las únicas que se aprecian en el tráiler. Los paisajes naturales, tanto bosques como profundidades oceánicas, cuentan con nuevos animales que se mueven por el mundo. Las calles de Los Santos están mucho más pobladas, con un tráfico más denso y plagado de vida.

¿Quieres ver estos cambios con tus propios ojos? Puedes hacerlo a continuación y decidir si vale la pena hacerse con el juego o te conformas con haberlo probado en PS3.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha