eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Sony confirma que PS4 emulará juegos de PS2

La compañía está trabajando en tecnología de emulación de la veterana consola, aunque se desconoce si será compatible con los discos originales.

- PUBLICIDAD -
PlayStation 2

Ahora que Xbox One ha implementado la retrocompatibilidad que anunció en el pasado E3, parece que Sony ha decidido ponerse las pilas y ofrecer algo parecido, no tan efectivo, pero que muchos fans de la consola apreciarán. Y es que muy pronto PlayStation 4 se actualizará y permitirá emular PlayStation 2. Es decir, podremos jugar a títulos de la veterana consola.

Así lo ha confirmado la compañía en unas declaraciones a Wired. " Estamos trabajando en utilizar tecnología de emulación de PS2 para traer juegos a la presente generación" han comentado. De momento es lo único que se sabe, ya que el representante de la compañía no ha confirmado si esta emulación nos permitirá jugar con los discos originales de PS2, lo cual haría a PS4 retrocompatible. " No hay nada más que comentar en este momento".

Puede que éste no sea el momento, ¿pero lo será pronto? Recordemos que los días 5 y 6 de diciembre se celebrará en San Francisco la PlayStation Experience, en la que Sony dará noticias sobre sus diversos proyectos y se podrán probar varios títulos todavía sin lanzar, como Uncharted 4. ¿Dará la compañía noticias sobre esta nueva característica de su consola? ¿Es este el primer paso para la retrocompatibilidad con PS3?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha