eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Techland paraliza el desarrollo de Hellraid

La aventura de terror y acción de los responsables de Dying Light debería llegar a las tiendas este mismo año, pero el estudio polaco ha decidido reiniciarlo al no cumplir con las expectativas.

- PUBLICIDAD -
Hellraid

Cuando llevas mucho tiempo sin oír casi absolutamente nada de un videojuego confirmado hace ya meses o inclusive años, échate a temblar, porque lo más probable es que su desarrollo no avance como es debido o que inclusive acabe siendo reiniciado o cancelado.

Es exactamente lo que ha ocurrido con Hellraid, la aventura en primera persona con toques de acción y terror de Techland, estudio polaco responsable del notable Dying Light, puesto que tras muchos meses sin tener noticias de él el estudio  ha anunciado oficialmente su decisión de paralizar su desarrollo para reiniciarlo por completo al no cumplir con las expectativas.

Aunque parezca una decisión bastante tajante, resulta de lo más común dentro del sector de los videojuegos que, cuando un título no avanza como debería, sus responsables decidan cortar por lo sano para comenzar de cero. Un ejemplo reciente es el nuevo Doom, título que ha nacido de las cenizas del cancelado Doom 4 y cuyos primeros detalles serán presentados por Bethesda en el E3 2015.

Desde Techland aseguran que por ahora se centrarán en seguir ampliando y mejorando Dying Light, por lo que no volverán a Hellraid hasta dentro de un tiempo. ¿Lo terminarán algún día o acabará en la papelera de reciclaje?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha