eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ubisoft podría esperar al crecimiento de Wii U para lanzar Know your Friends

Se trata de un juego todavía no anunciado que supuestamente está acabado desde hace un año.

- PUBLICIDAD -

El proceso de desarrollo de un videojuego es lento, largo y está repleto de ‘peligros’. De hecho, la gran mayoría de ellos no terminan de cuajar, acaban en la papelera o son cancelados por decisiones que, teóricamente, poco tienen que ver con el juego en sí. Hablamos de decisiones comerciales como la que podría haber tomado Ubisoft con un título no anunciado de Wii U.

Todo empezó a mediados del pasado año, cuando Yves Guillemot, CEO de la editora, aseguró que tenían entre manos un juego para Wii U ya acabado, pero que no lo lanzarían hasta que la consola no consiguiera aumentar sus ventas. Algo lógico, dado que cualquier compañía busca siempre sacar el máximo provecho a sus inversiones.

Ahora, desde Unseen64, han desvelado que dicho título sería Know your Friends, un juego para disfrutar con los colegas a base de ‘mecánicas fiesteras’. Es decir, típico juego que puede convertirse en superventas en las plataformas de este tipo.

Según el portal, el desarrollo de Know your Friends concluyó a finales de 2013 o comienzos de 2014, por lo que ahora mismo estaría guardando polvo a la espera de que Ubisoft le dé luz verde. Es indiscutible que Wii U ha experimentado un gran año en lo comercial gracias a títulos como Mario Kart 8, pero ni con todos esos millones de consolas vendidas parece que la editora gala se anime.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha