eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Until Dawn: Rush of Blood es un juego completo

El productor ejecutivo de Supermassive ha aclarado que esta experiencia se venderá por separado, para PlayStation VR, y no como DLC del juego.

- PUBLICIDAD -
Until Dawn: Rush of Blood

Until Dawn: Rush of Blood, la expansión de realidad virtual del exitoso y terrorífico Until Dawn de Supermassive Games, sigue dando de qué hablar. Después de varios tira y afloja que apuntaban a si era o no un proyecto real, finalmente fue confirmado en la conferencia de Sony en la Paris Game Week. Ahora vuelve a ser noticia, porque resulta que no es una expansión, si no un juego independiente.

Al parecer, el juego estará conformado por varios niveles de una duración aproximada de 15 minutos. Habrá varios niveles en el juego, por lo menos 6, así que la experiencia total durará como mínimo en torno a las 2 horas, en caso de ser unos hachas disparando enemigos en movimiento.

" Es un producto totalmente independiente" ha explicado el productor ejecutivo de Supermassive, Simon Harris, al medio VG247. " No es un DLC ni nada por el estilo. Es un producto de PlayStation VR, sólo que se ambienta en el mundo de Until Dawn. Este juego explora el descenso a la locura de uno de los personajes de ese universo. A medida que jueguen, los fans empezarán a reconocer localizaciones familiares, cosas sobre los personajes y otros aspectos similares".

De momento se desconoce cuando esta experiencia saldrá a la venta. De hecho, el lanzamiento de PlayStation VR todavía sigue sin ser confirmado, aunque se sabe que llegará durante el primer semestre de 2016, en caso de que las previsiones sean correctas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha