eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

El primer DLC de Assassin's Creed Syndicate ya tiene fecha

En este contenido adicional controlaremos a Evie Frye, veinte años después de la aventura principal, mientras intenta dar caza a Jack el Destripador.

- PUBLICIDAD -
Assassin’s Creed Syndicate Jack el Destripador

El primer contenido descargable de Assassin’s Creed Syndicate, la saga de aventuras históricas de Ubisoft, está a la vuelta de la esquina. Se trata de Jack el Destripador, un DLC que si bien fue anunciado hace meses, previamente al lanzamiento del juego, seguía siendo un misterio.

Ahora el estudio francés ha compartido un tráiler de esta campaña adicional, que se ambientará 20 años después de los hechos ocurridos en Syndicate. El DLC seguirá teniendo como escenario principal la ciudad de Londres, y en él volveremos a encarnar a la asesina Evie Frye mientras persigue a Jack el Destripador, un peligroso criminal que no sólo está sembrando el terror en las calles, sino también entre la Orden de los Asesinos.

Podéis ver el tráiler de esta tétrica aventura a continuación:

 

 

Jack el Destripador estará disponible por separado para los jugadores de Assassin’s Creed Syndicate o como parte del Season Pass, a partir del 15 de diciembre en consolas y del 22 en PC. En nuestra  galería os dejamos algunas imágenes del DLC, en las que podemos ver a una Evie muy distinta a la del juego principal, más mayor y experimentada.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha