Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 40 horas para terminar Bloodborne

bloodborne

Álvaro Alonso

Cuarenta horas. Eso es lo que miembros de la revista británica EDGE han estado jugando a Bloodborne, el próximo título de From Software exclusivo para PlayStation 4. Y en ese tiempo no han alcanzado el final del juego, ni se acercaban a completarlo.

Así lo ha revelado la revista en su último número, en el que también ha dado algunas pistas de lo que no espera en el juego. Por ejemplo, que esta vez el equipo de From Software no ha dado tanta importancia al equipo, a diferencia de en sus anteriores títulos. También han comentado que Bloodborne contará con nuevas mecánicas desconocidas en juegos de corte similar, como la saga Souls, pero que no pueden revelar nada al respecto.

Al mismo tiempo, el director de arte del estudio ha dado pistas sobre otros aspectos, como la protección del escudo: todos los que piensen que van a servirles para pasar sin daño están equipados, no son invulnerables.

Bloodborne saldrá a la venta en un par de semanas, y nos presentará un universo cargado de la fantasía oscura de Dark Souls, pero ambientado en el Londres victoriano. Si quieres conocer todos los detalles, no dudes en visitar nuestro avance.

Etiquetas
stats