Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El pequeño Nicolás ahora también aparecerá en tus fotos

el pequeño Nicolás

Álvaro Alonso

Una cosa ha quedado clara en las últimas semanas: en este país, si no tienes una foto con el Pequeño Nicolás, no eres nadie. Rajoy, el rey Felipe, Ana Botella, Aznar... Todos han sido cazados en alguna instantánea al lado de este personaje, curiosamente famoso por ser uno de los mejores “infiltrados” de este país.

Ahora tú también podrás presumir de foto con el Pequeño Nicolás, gracias a este juego-aplicación de Google Play.

El funcionamiento es sencillo: sólo tienes que elegir una foto existente de la galería o sacarte una nueva. Después pegas en el punto que quieras un sticker del Pequeño Nicolás. ¡Y voilà! Ya tienes foto con la que presumir de haberte codeado con la última estrella de los informativos. Imagina la cara de tu jefe o tu ex al ver una foto así. ¡Una delicia!

Esta aplicación es gratuita y está disponible únicamente para dispositivos Android. Es compatible con Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería instantánea, así que podrás enviarla en cadena a todos tus amigos. ¿A qué esperas? ¡Hazte con ella!

Etiquetas
stats