eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Estás preparado para Destiny 2?

Cuando el título original aún no ha desarrollado ni la mitad del potencial que prometía, desde Activision confirman estar ya trabajando en su secuela amparándose en los 9,5 millones de usuarios registrados en el juego.

- PUBLICIDAD -
Destiny

Cuando Bungie y Activision, estudio de desarrollo y editora respectivamente, dieron a conocer los primeros detalles del por aquel entonces tan prometedor como enigmático Destiny se dijeron muchas cosas. Se dijo que podríamos disfrutar de un universo profundo y repleto de posibilidades, que contaría con una campaña tan épica como atractiva. Se dijo que Destiny marcaría un antes y un después gracias a su jugabilidad, gracias a su capacidad para perdurar en el tiempo por un mínimo de diez años. Y que para lograr este objetivo no faltarían las correspondientes expansiones de pago capaces de ofrecer horas y horas extra de juego.

Visto lo visto, se dijeron muchas cosas que no se han cumplido o que aún a día de hoy estamos a la espera de que se cumplan, porque es evidente que Destiny ni es tan largo, ni tan inmersivo, ni cuenta con un universo tan profundo y bien elaborado como se nos dijo, al igual que es más que evidente que hoy por hoy no ofrece esos cientos y cientos de horas que se nos prometieron, ni da para que juguemos durante diez años. Y tener que extender su vida útil a base de comprar DLC’s es algo que no todos los jugadores llevan demasiado bien.

Pero todo esto parece no importarle demasiado a Activision, que aun cuando el juego original no ha demostrado ni la mitad de su potencial, ya están pensando en el desarrollo de una previsible secuela, un Destiny 2 motivado por los más de 9,5 millones de jugadores registrados actualmente en el primer título de Bungie tras abandonar Microsoft.

Así lo ha confirmado uno de los mandamases de la editora, Eric Hirshberg,  afirmando que trabajan tanto en ofrecer nuevos contenidos adicionales para el original como en “ el lanzamiento del próximo juego” de la serie, lo cual como era de esperar ha incendiado la red con más comentarios en contra que a favor.

¿De verdad estamos preparados para empezar a pensar en un Destiny 2?

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha