eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Descubre el mundo de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Hoy da comienzo una serie de vídeos titulada This is The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited!.

- PUBLICIDAD -

Ante la inminete llegada de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de junio, sus desarrolladores han lanzado una serie de vídeos que nos mostrará el inmenso mundo del juego.

El primer tráiler de la serie, La libertad y la elección en Tamriel muestra la enorme cantidad de opciones que tendremos para forjar nuestro propio camino, incluyendo raza, alianza, clase, estilo de juego y habilidades.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited incluye el juego original y todas las actualizaciones y contenido adicional disponible hasta la fecha. El jugador sólo necesitará adquirir el título y jugar sin restricciones y sin cuotas de suscripción.

Eso sí, Tamriel Unlimited contará con un contenido opcional especial que será descargable que podrá comprarse y una tienda de coronas in-game para poder personalizar los artículos.

Bethesda ofrecerá también ESO Plus para los jugadores que deseen pagar un cargo mensual por un servicio de suscripción premium, ofreciendo bonus en el juego, una asignación mensual de coronas para utilizar en la tienda y el acceso a todos los paquetes de juegos DLC mientras se sea miembro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha