eldiario.es

Menú

Glenn Close confirma que protagonizará el remake de 'Sunset Boulevard' a las órdenes de Ryan Murphy

Durante una masterclass en el Festival de Zürich, la actriz estadounidense ha dado por ciertos los rumores que vinculaban al director con el proyecto

- PUBLICIDAD -
Glenn Close recibe un premio honorífico a toda su carrera en la edición número 13 del Festival de Zürich

Glenn Close recibe un premio honorífico a toda su carrera en la edición número 13 del Festival de Zürich

Los rumores circulaban por la industria desde el pasado mes de mayo, cuando Ryan Murphy -el creador de American Horror Story o Feud- colgó  una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Glenn Close. En la imagen ambos posaban después de una función de la obra musical Sunset Boulevard en Nueva York, y Murphy aseguraba que iba a cumplir su sueño de trabajar con Close. Inmediatamente se vinculó a la actriz con alguno de los proyectos televisivos de Murphy, pero andando los meses parecía claro que lo que uniría a los dos artistas sería el cine: una nueva versión para la gran pantalla de la película que en España conocemos como El crepúsculo de los dioses (1950).

Este lunes, durante una masterclass impartida en el seno del Festival de Zürich, donde Glenn Close ha presentado su película La buena esposa y ha recibido un premio a toda su carrera, la actriz respondía a la pregunta de una integrante del público acerca la vuelta de Norma Desmond al cine. "¿Es verdad que Paramount va a llevar de nuevo El crepúsculo de los dioses a la gran pantalla?", preguntaba la espectadora en el coloquio. "¿Va a volver a interpretar a Norma Desmond?". Tras unos segundos de pausa, Close respondía: "Esa es la idea". Aplausos en la sala. "Y han contratado a Ryan Murphy para que me dirija, y que nos den la luz verde definitiva depende del equipo que forme".

"Estoy emocionada y aterrorizada", continuaba Close. "En primer lugar por trasladar algo musical al cine, por llevar algo que ha existido sobre las tablas a la gran pantalla. Es un gran reto. Él es un genio, en cierto modo. Me dice que sabe cómo hacerlo. No sé qué significa eso... pero lo averiguaremos. Espero". Todavía se desconocen los plazos de este proyecto y qué otros actores formarían parte del elenco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha