Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La condena de un TS dividido al ex fiscal anticipa una nueva batalla en el Constitucional
Crónica - 'El PIB no se puede comer', por Íñigo Sáenz de Ugarte
Opinión - 'Una sentencia no respetable', por Javier Pérez Royo
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Rajoy admite que ha incumplido su programa electoral

Con esta frase, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido en el foro organizado por 'The Economist' que ha incumplido el programa electoral con el que ganó las elecciones.

Preguntado por la corrupción, Rajoy ha asegurado que hará cuanto esté en su mano para mejorar la confianza y la transparencia de los partidos políticos, puesto que “siempre hay cosas que mejorar”. “Haré cuanto esté en mis manos para que esas cosas no se vuelvan a repetir”, ha dicho.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats