eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Productos solo aptos para madres

La farmacéutica Bayer dirige únicamente a las madres la información de uso de una pomada para bebés

El portal Viking, especializado en la venta de material de oficina, regala un carro de gran capacidad para "la directora de compras"

- PUBLICIDAD -
Crema para bebés Bepanthol, de Bayer.

Crema para bebés Bepanthol, de Bayer.

Hay productos que son solo para madres, o eso piensan las empresas que los fabrican cuando los venden.

Como denuncia una lectora, la farmacéutica Bayer dice en el reverso de la pomada para bebés Bepanthol que "es práctica para la madre" porque no tiene que aclararse en el siguiente cambio de pañal. Los padres, presupone la compañía, no se dedican a este cuidado.

Este blog ha contactado con Bayer, que admite que es "un error", pide "disculpas si alguien se ha sentido ofendido" y asegura que están "trabajando" para que todos "los materiales y productos sean inclusivos".

El carro de la compra que regala Viking.

El carro de la compra que regala Viking.

El portal especializado en la venta de material de oficina Viking no es tan explícito como Bayer pero viene a decir lo mismo. Regala un carro para que "la directora de compras" vaya cómoda al supermercado. El artículo lleva impreso tal título en una zona muy visible y tiene una capacidad de 40 litros, especifica la promoción. Para que quepa la compra de toda la familia.

Si tú también te has encontrado con productos como estos y quieres contarlo, escríbenos a micromachismos@eldiario.es o a nuestra cuenta de Twitter.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha