Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

No todo lo que existe en internet está a la vista. Hay personajes, historias y fenómenos ocultos que merecen salir a la luz. Para eso contamos con el Hematocrítico, que desde hace años, rebusca en los rincones de la red. Aquí irá publicando sus hallazgos, sin ficción, pero con mucho humor.

La web de Remedios Marisol

Remedios Marisol

Hematocrítico

Esta primera entrega os voy a llevar de viaje al corazón de la historia de una mujer. Una mujer que oculta el secreto más sorprendente de nuestro cine. Os voy a llevar a la web de Reme Marisol.

¿Quién es esta mujer? La mejor manera de conocerla es leyendo esta jugosa y reveladora entrevista o su apasionante biografía.Si no tenéis tiempo, os lo resumo.

Remedios es la AUTÉNTICA ACTRIZ PROTAGONISTA de las dos primeras películas de Marisol “Un rayo de Luz ” y “Ha llegado un ángel ” aunque nunca pudo disfrutar del éxito. Cuando acabó de rodarlas, fue mandada a un internado por un padre descontento con la inevitable trayectoria artística que le venía a su hija por delante y las películas fueron guardadas en un almacén. La productora se vio en la necesidad de tener que promocionarlas y buscó a una chica que se pareciera a Reme para dar el cambiazo. Durante años, esta tremenda historia permaneció oculta y el pueblo español continuó viviendo en la mentira de creer que Pepa Flores es Marisol. Pero...¿cómo puede ser esto posible? ¿Por qué? La protagonista lo explica así :

Whoa.

La web de Reme es una colección de datos que demuestran de manera inapelable y categórica que esto que cuenta es cierto. ¡No hay otra explicación! De todas las pruebas que aporta, mi preferida es esta :

Prueba Nº 7:

Marisol canta una Jota Aragonesa

En la segunda película “Ha llegado un ángel” Marisol (Reme) canta una jota aragonesa si Pepa Flores era de Málaga con el acento que tienen... Nada más y nada menos, como es que sabe cantar una jota si ese tipo de canciones son populares y de tradición del norte de España que únicamente se pueden aprender en la tierra que has nacido.

Es decir Pepa Flores nunca hubiera podido cantar una jota y de hecho se puede comprobar que no existe en toda la historia ni un solo cantante andaluz que cante este tipo de canciones al igual que sucede a la inversa ningún vasco o gallego canta flamenco.

La primera y verdadera Marisol Remedios Olaya sabia cantar perfectamente Jotas porque lo había mamado de pequeña donde se crió nada más y nada menos que en... Asturias.

Con tan solo 6 años sus padres la llevaron a vivir a Almendralejos un pueblo del interior de Extremadura donde aprendería a hablar con acento extremeño-andaluz pero nunca de Málaga, hay grandes especialista en fonética y expertos que pueden corroborar que en el visionado de las películas de “Un rayo de Luz” y “Ha llegado un ángel” La primera niña Marisol (Reme) NO habla con acento Malagueño.. Ni mucho menos... nada parecido. Es un acento andaluz pero que también se hablaba por aquella época en las zonas más interiores y rurales de Extremadura, pero vuelvo a repetir ---nunca Malagueño--- Pepa Flores no fue la niña que grabo esas primeras 2 películas.

No existe en toda la historia 1 solo cantante andaluz que haya cantado Jotas o Muñeiras por que son cantes populares con unas raices culturales muy ligadas a la tierra de nacimiento. Lo mismo ocurriria la inversa con un gallego o un vasco que intente cantar flamenco

Marisol Reme sabia cantar perfectamente Jotas por que lo había mamado de pequeña donde se crio nada mas y nada menos que en... Asturias.

Si esto nos ha convencido,yo ya no sé qué mostraros.

¿Qué tal...PRUEBAS EN VIDEO? Pruebas tan definitivas como:

¿Todavía no habéis aceptado la realidad? ¿Qué tal si os pasáis por la sección de fotos para ver con vuestros propios ojos el indiscutible parecido de la Reme actual con aquella muchacha que rodó aquellas películas y que sin duda no se parece en nada a la Pepa Flores actual?

¡Para caerse de culo!

Para terminar esta entrada de la mejor manera, voy a reproducir un texto de la propia Reme Marisol en su OTRA PÁGINA (ejem) ElFraudedePepaFlores.Com :

Algún día todos estos videos, imágenes y textos sobre la primera y verdadera niña Marisol (Remedios Olaya Félix) serán difundidos por la televisión, en los medios de comunicación y los grandes titulares de la prensa mundial:

El Fraude de Pepa Flores

Y miles de personas en todo el mundo podrán decir con orgullo:

“Yo lo vi primero por Internet . . .”

Miles de personas en todo el mundo saben que PEPA FLORES NO ES MARISOL fue un gran fraude.Y yo me pregunto:

Y los periodistas de investigación? y el Ministerio de Cultura? y la prensa escrita? y la radio? y televisión Española TVE? y la sociedad general de autores SGAE?

Ellos también lo saben. . . Porque tanto silencio?. . . hay algo que ocultar?. . . Algo que esconder?

Sres./as Bienvenidos “A ESPAÑA”

Sobre este blog

No todo lo que existe en internet está a la vista. Hay personajes, historias y fenómenos ocultos que merecen salir a la luz. Para eso contamos con el Hematocrítico, que desde hace años, rebusca en los rincones de la red. Aquí irá publicando sus hallazgos, sin ficción, pero con mucho humor.

Etiquetas
stats