eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

La Asamblea Regional “abrirá” en enero por la Ley de Presupuestos

La Diputación Permanente ha habilitado el mes de enero, tradicionalmente inhábil, para terminar la tramitación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Murcia para 2016

- PUBLICIDAD -
Asamblea Regional de Murcia, en la ciudad de Cartagena

Asamblea Regional de Murcia, en la ciudad de Cartagena PSS / Cartagena

El calendario de tramitación fija para el miércoles 13 de enero de 2016 el fin del plazo para la presentación de enmiendas parciales. La Mesa de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto será la encargada de estudiarlas y elaborar el correspondiente informe en la reunión que tendrá lugar el 18 de enero.

Una vez admitidas a trámite, las enmiendas parciales serán objeto de debate y votación en el seno de la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto los días 20, 21 y 22 de enero. Y el martes 26 de enero concluirá la tramitación parlamentaria con una sesión plenaria en la que se procederá al debate y votación del dictamen elaborado por la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto al proyecto de ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2016, y de las enmiendas parciales reservadas para su defensa en Pleno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha