Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estanislao Vidal: “Hemos hecho lo mismo que Albert Rivera”

Rafa López

Molina de Segura —

El portavoz de Ciudadanos en Molina de Segura, Estanislao Vidal, ha pedido a Alber Rivera que “vaya personalmente” a pedir su acta de concejal y explique ante los medios de comunicación por qué le ha expulsado a él y a sus cinco concejales del partido, ya que considera que ha hecho “lo mismo que él ha hecho a nivel nacional con el PSOE”.

El voto favorable que Vidal y sus compañeros dieron a la coalición socialista para que Esther Clavero fuera alcaldesa ha culminado con la expulsión de los 5 concejales por parte de la dirección regional. Vidal ha aprovechado su comparecencia en el Ayuntamiento de Molina de Segura para criticar a los miembros de su partido por la “injusta” expulsión.

“Espero que también expulsen a Mario Gómez por el expediente que tiene abierto”, dijo en referencia al concejal de Murcia. También ha tenido palabras para Miguel Sánchez, portavoz en la Asamblea Regional, señalando que “no tengo sintonía porque él es diputado y nosotros concejales”. Luego añadió que “Sánchez debe dejar de jugar a ser juez y a tanta puñalada trapera para dedicarse a trabajar por la ciudadanía”.

Vidal ha acusado a los líderes regionales de Ciudadanos de ser “paracaidistas” procedentes de UPyD que “iban a buscar sillones, como abejas que vienen a comerse la miel”. También ha acusado a Miguel Garaulet, diputado nacional, de ser el principal responsable del asunto de las facturas que ha abierto una crisis interna en la formación naranja.

Etiquetas
stats