eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Iniesta: “Ciudadanos puede provocar un daño irreparable si no apoya el techo de gasto”

Javier Iniesta ha aconsejado a Miguel Sánchez y a Ciudadanos que “no deberían mantenerse en la postura sorda de bloquear al Gobierno regional, cuando está mucho en juego"

- PUBLICIDAD -
Javier Iniesta no considera justo que todos los ciudadanos tengan libros de texto gratis sin importar sus ingresos

Javier Iniesta

"Y además, sin argumento ninguno, ya que lo que aquí se bloquea, en la comunidad vecina de Andalucía, al Gobierno regional socialista, se acepta”, ha añadido el portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia. Por eso, Iniesta se pregunta: “¿Por qué Ciudadanos sigue dando diferente trato a los murcianos?”.

“Desde el Partido Popular seguimos esperando que conteste al reto que le hicimos el jueves y el viernes desde el Grupo Parlamentario Popular y desde el Partido Popular, que enumere un solo caso de corrupción política donde el concejal o alcalde haya metido la mano”, ha instado Javier Iniesta, y ha sentenciado: "Sabemos que no puede porque no hay ninguno”.

Javier Iniesta, afirma que “hay mucho en juego y la Región de Murcia no se puede permitir más demoras, hay muchos empleos y proyectos en juego y el capricho de un partido, Ciudadanos, no puede ponerlo todo en peligro”.

“Desde el Partido Popular -ha dicho Iniesta-, seguimos invitándoles a la reflexión y no a arremeter contra la sociedad como han hecho con la CROEM, que les ha manifestado lo mismo que nosotros, y sobre todo les recordamos que los intereses de la Región de Murcia están por encima de los de su partido, algo que parece no querer entender”. “Para el Partido Popular y para el presidente Pedro Antonio Sánchez, así lo es, la Región de Murcia está por encima de todo”, ha zanjado el portavoz del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha