eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenido por un robo en el interior de un vehículo en Santander y cuatro intentos

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo aparcado en una calle de Santander y de otros cuatro en grado de tentativa.

- PUBLICIDAD -

La detención se produjo sobre las 2.00 horas del pasado miércoles, 6 de mayo, cuando la Sala del 091 recibió una llamada de un ciudadano alertando de que había visto a un individuo arrojando piedras a las ventanillas de varios vehículos estacionados en la calle Resconorio de Santander.

Al llegar al lugar de los hechos este ciudadano realizó a los agentes una descripción del individuo y le informó de que lo había visto dirigiéndose a la calle La Gloria.

La patrulla policial de Seguridad Ciudadana llevó entonces a cabo una batida por la zona y le localizó cuando golpeaba la ventanilla de un vehículo en la referida calle La Gloria.

Fue identificado y le incautaron varios objetos, de los que preguntado por su procedencia dio "varias versiones contradictorias", por lo que fueron intervenidos, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, que ha explicado que más tarde estos objetos fueron reconocidos por uno de los propietarios de los coches, a quien le fueron entregados en depósito.

Concretamente, se trataba de la caratula de la radio CD, dos teléfonos móviles, entre otros efectos.

El individuo, con iniciales IF.H.P, fue detenido, pasando a disposición judicial encartado en juicio rápido.

Al detenido le consta una detención anterior por robo con fuerza por parte de la policía autónoma catalana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha