eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Una nueva avería obligará mañana a cortar el agua en zonas de Brazomar y Cotolino

La avería se localiza en esta ocasión en el Paseo Ocharan Mazas y los trabajos de reparación se acometerán entre las 8.00 y las 17.00 horas

- PUBLICIDAD -
Castro Urdiales

La empresa Ascan ha indicado que el servicio se restablecerá por zonas y que se pueden producir bajadas de presión y episodios de turbidez. JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

Una nueva avería en la red de suministro de agua, similar a la ocurrida la semana pasada, obligará mañana jueves, día 8, a realizar cortes de agua que afectarán a amplias zonas de Brazomar y Cotolino, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

La avería se localiza en esta ocasión en el Paseo Ocharan Mazas y los trabajos de reparación se acometerán durante ese horario, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El corte afectará a las siguientes zonas: Ocharan Mazas, María Aburto, Bajada Arboleda, Portus Amanus, Los Salces, Brazomar. Avenida La Playa, Acebal Idigoras, Riomar, Chinchapapa, Vista Alegre, Ataulfo Argenta, Eleazar Ortiz, Julio Romero Garmendia, Poeta Ángel Cobo, Plaza Hermandad de las Marismas, Nicolas Torre, Jose María Vega, Cotolino, San Andrés, Teresa de Calcuta, Resamano, Arciseri, El Pocillo, La Granja, Ocho de Marzo, La Marinera, Clara Campoamor y Ayuntamientos Democráticos.

La empresa Ascan ha indicado que el servicio se restablecerá por zonas, según se finalicen los trabajos, y que se pueden producir bajadas de presión y episodios de turbidez, por lo cual los ciudadanos deben evitar utilizar el agua para el uso alimentario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha