eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

COERCAN está "moderadamente satisfecha" con el calendario de aperturas de festivos de 2017

La Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN) se ha mostrado "moderadamente satisfecha" con el calendario de aperturas de 2017, que contempla diez domingos y días festivos de apertura autorizada, dos de ellos en diciembre.

- PUBLICIDAD -
COERCAN está "moderadamente satisfecha" con el calendario de aperturas de festivos de 2017

A preguntas de la prensa, el presidente de COERCAN, Miguel Ángel Cuerno, ha dicho que calendario respeta el acuerdo que alcanzaron el año pasado los distintos formatos comerciales y es "equilibrado" en la aplicación de los requisitos que establece la ley nacional al fijar el número mínimo de aperturas.

COERCAN quería que se pudiera abrir un domingo de mediados de agosto pero se ha mostrado "satisfecho" con el calendario final, que "cumple con los requisitos de turismo, Navidad y fiestas seguidas".

Cuerno ha apuntado que las grandes superficies querían abrir "toda la Navidad" y finalmente se ha acordado que podrán hacerlo dos domingos puesto que el pequeño comercio no puede abrir todos los días "por convenio". Lo contrario sería "forzarnos cuando no se puede legalmente", ha advertido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha