eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Gobierno organiza más de 100 actividades hasta diciembre en el programa 'En zona joven'

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha el programa de dinamización juvenil 'En zona joven 2017', una iniciativa impulsada a través de la Dirección General de Juventud y que propone más de un centenar de actividades hasta el próximo mes de diciembre.

- PUBLICIDAD -

El departamento que dirige Francisco Fernández Mañanez ha indicado en un comunicado que se espera que en las actividades participen 2.000 jóvenes de toda la región entre los 12 y 30 años.

Con esta iniciativa "se pretende ofrecer el marco adecuado para fomentar la socialización de los participantes con su entorno, además de adquirir conocimientos en diversas materias, y proporcionarles nuevas experiencias y destrezas".

Las actividades que se pueden desarrollar son talleres de cocina saludable, de producción musical, de ciencia, teatro, surf, fotografía, educación afectivo sexual, de stop motion, de cine, defensa personal, y charlas para detectar y evitar el 'bullying'.

Los jóvenes interesados en el programa pueden obtener más información en las oficinas de información juvenil o en la página web www.jovenmania.com .

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha