eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Habilitados nuevos aparcamientos en el centro de salud José Barros

El centro de salud José Barros cuenta con nuenvas plazas de aparcamiento, habilitadas por el Ayuntamiento de Camargo dentro de los trabajos que se están realizando y que buscan mejorar los accesos a estas dependencias médicas ubicadas en pleno centro urbano.

- PUBLICIDAD -
Habilitados nuevos aparcamientos en el centro de salud José Barros

Para ello, empleados municipales y personal contratado por el Ayuntamiento proveniente del desempleo en el marco de la Orden de Corporaciones Locales del Gobierno de Cantabria están llevando a cabo tareas que también incluyen el cambio de ubicación de las plazas destinadas a los conductores con movilidad reducida para ganar "en amplitud y en comodidad".

Estas plazas se han provisto de un pavimento especial y se han situado a la izquierda de las escaleras principales, en el espacio que ocupaban antes las plazas reservadas al personal.

Esos espacios de aparcamiento reservados se han trasladado hasta la plazoleta central, de donde se ha retirado el monolito del doctor José Barros para colocarlo junto a la entrada del edificio.

De manera complementaria, la acera principal situada frente al edificio también se está ampliando, y las barandillas de las escaleras se van a someter a trabajos de mejora y pintado.

Para llevar a cabo estos trabajos aún en marcha se ha contado con la colaboración de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, que ha otorgado la autorización necesaria para llevarlos a cabo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha