eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Videgain (Tubacex) apuesta por "entenderse bien" con Tubos Reunidos sin que ello implique "juntar compañías"

El presidente de Tubacex, Alvaro Videgain, ha apostado por "entenderse bien" con Tubos Reunidos, sin que ello implique que se tengan que "juntar compañías".

- PUBLICIDAD -

Videgain ha realizado esta reflexión en un desayuno-coloquio en Bilbao, organizado por la Asociación de Directivos y Profesionales de Euskadi (Adype) sobre el "futuro de la industria vasca".

Preguntado por una posible integración de los fabricantes de tubos en Euskadi, ha recordado que inicialmente Tubos Reunidos y Tubacex "hacían lo mismo", pero luego, tras la crisis de 1992, Tubacex "cogió su camino" se especializó en la "crème de la crème", en tubos de acero inoxidable sin soldadura.

Videgain ha afirmado, en referencia a Tubos Reunidos, que respeta el tubo de acero de carbono "como producto", al igual que a la propia empresa, por la que ha expresado su admiración porque ha "sabido seguir durante muchísimos años". "Aquel día, en el año 1992, formamos caminos distintos", ha apuntado el presidente de Tubacex, aunque ha destacado que puede haber "alguna confluencia" en algunos mercados.

En este sentido, ha indicado que es partidario de que "nos entendamos bien", pero ha precisado que ello "no significa que tengamos que juntar compañías".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha