eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

A licitación la concesión de la cafetería del golf de Mataleñas, que se amplía a 10 años y baja el canon

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado este viernes el expediente para licitar la nueva concesión del servicio de cafetería y restaurante del campo municipal de golf de Mataleñas.

- PUBLICIDAD -
A licitación la concesión de la cafetería del golf de Mataleñas, que se amplía a 10 años y baja el canon

En la reunión se ha declarado desierto el proceso anterior, por falta de propuestas, y se ha puesto en marcha el nuevo procedimiento que amplía el periodo de explotación y reduce el canon con el objetivo de hacer más interesante y atractivo el contrato para los licitadores, y poder atender la demanda de los abonados y el público en general, según ha informado en un comunicado el concejal de Deportes, Juan Domínguez.

Los nuevos pliegos establecen que la concesión del servicio será por un periodo de diez años, con posibilidad de prórroga por un máximo de otros cinco años, frente a los cinco años que se ofrecían en los anteriores procedimientos.

Además, el canon anual se establece en un mínimo de 8.000 euros, que podrá ser mejorado por los licitadores, frente a los 12.000 de la anterior licitación.

El plazo para presentar ofertas al nuevo concurso se abrirá en las próximas semanas, con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

En el pliego del contrato se fijan el resto de condiciones en las que deberá prestarse este servicio, que está orientado a los usuarios del campo de golf, pero podrá atender también a público general, siempre y cuando no interfiera con el funcionamiento de las instalaciones deportivas.

Las ofertas para hacerse cargo de la concesión deberán presentarse en un plazo de 30 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOC.

Podrán entregarse en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes o enviarse por correo (avenida del Deporte s/n, 39011), fax (942 200 848) o por correo electrónico (imd@ayto-santander.es).

CUBIERTA DEL PABELLÓN DE PATINAJE Y GRADA DE ATLETISMO

Además de aprobar los pliegos para la concesión de este servicio, en la reunión del Consejo Rector se ha propuesto adjudicar a SIEC, por 142.932 euros, las obras de reforma de la cubierta y los paramentos exteriores del pabellón de patinaje del Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia.

Domínguez ha recordado que el proyecto, que tiene un plazo de ejecución de dos meses, busca mejorar la estanqueidad y reparar los desperfectos propios del paso del tiempo.

Además, se ha aprobado el proyecto para la ejecución de las obras de la cubierta parcial de la grada de atletismo, que se realizará entre el extremo sur de la grada de público (la zona más próxima al acceso de deportistas a la pista de atletismo) y el vomitorio de la grada.

El vuelo de la cubierta sobre la grada tendrá unas dimensiones aproximadas de 23 metros de largo por 9 de ancho, para garantizar la cobertura de la misma. La grada será cerrada por la parte trasera y en los laterales.

Domínguez ha reiterado que con estas actuaciones se dará continuidad a las inversiones que se están realizando para la modernización y ampliación de las instalaciones deportivas de la ciudad, a las que esta misma semana se han sumado las 5 nuevas pistas de pádel cubiertas del complejo municipal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha