eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

A licitación el servicio de catering social de Cantabria

La Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social ha sacado a licitación el servicio de catering social en la región, consistente en la preparación de comidas y su posterior distribución y entrega en el domicilio o en centros sociales del Gobierno de Cantabria.

- PUBLICIDAD -

Según el anunicio de licitación, publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), el precio de salida de la licitación es de 1 a 14.000 menús mensuales, 6,70 euros, IVA excluido; y a partir de 14.000 menús mensuales, 6,50 euros, IVA excluido. El presupuesto base del contrato, IVA excluido, asciende a 2.063.600 euros y el valor estimado del mismo es de 4,1 millones, IVA excluido.

El plazo de vigencia del contrato es de dos años y podrá prorrogarse en una única ocasión por un período bianual por acuerdo de las partes.

Las ofertas se presentarán en el Registro dela Fundación Cántabra para la Salud y el Bienestar Social, en Pontejos, en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOC.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha