eldiario.es

Menú

El tranvía de Bilbao modifica su servicio este sábado por la tarde debido al paso del desfile de Carnaval

El tranvía de Bilbao modificará su servicio este sábado por la tarde con motivo del recorrido del desfile de Carnavales por la Villa bilbaína, y, además, ofrecerá circulaciones cada diez minutos entre Pío Baroja y La Casilla para acudir al partido entre el Athletic y el Villarreal C.F. así como servicios especiales cuando termine en encuentro en San Mamés, según ha informado EuskoTren.

- PUBLICIDAD -

Con motivo del recorrido del desfile de Carnavales por Bilbao, se realizará un corte en el servicio de la tarde, de forma que entre Atxuri y Pío Baroja no circularán tranvías desde las 18.18 horas hasta las 21.28 horas, mientras que de La Casilla a Pío Baroja el servicio será el habitual. Las primeras salidas después del corte serán a las 21.20 horas de Atxuri a La Casilla, y a las 21.11 horas de La Casilla a Atxuri.

Además, para atender las necesidades de desplazamiento del público asistente al partido Athletic Club - Villarreal C.F. que se disputará en San Mamés a partir de las 20.30 horas, Euskotren ofrecerá a las personas usuarias las circulaciones habituales cada 10 minutos entre Pío Baroja y La Casilla.

Asimismo, con el objetivo de garantizar la seguridad en el desalojo de San Mamés, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna entre las 22.15 y las 22.35 horas, aproximadamente. Una vez finalizado el corte parcial se reanudará el servicio y se ofrecerán servicios especiales hacia Atxuri.

Para evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés después del partido, Euskotren aconseja dirigirse a la parada de Euskalduna, desde donde salen los servicios especiales de tranvía.

Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en las paradas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha