eldiario.es

Menú

EDP será el patrocinador oficial del EDP Bilbao Night Marathon

La compañía de energía EDP será el patrocinador oficial del próximo EDP Bilbao Night Marathon, que se celebrará el 17 de octubre. En esta séptima edición de la prueba, los 10.000 corredores que participarán en el evento recorrerán las principales calles de Bilbao, así como diferentes puntos de interés.

- PUBLICIDAD -
EDP será el patrocinador oficial del EDP Bilbao Night Marathon

En un comunicado, la compañía ha indicado que, con este patrocinio, pone de manifiesto su apoyo a las iniciativas relacionadas con el deporte y la vida saludable.

El EDP Bilbao Night Marathon consta de tres pruebas: maratón (42 kilómetros), media maratón (21 kilómetros) y carrera pirata (10 kilómetros).

Todas las carreras tienen la salida y la llegada en el mismo escenario, el Museo Guggenheim. Desde ahí, los corredores pasarán, entre otros lugares, por el Teatro Arriaga, el Ayuntamiento de Bilbao, Gran Vía, la Torre Isozaki o el Puente de Calatrava.

EDP ha recordado su apoyo al deporte en País Vasco y, entre otras pruebas, ha patrocinado la Carrera Familiar y el Triatlón de Bilbao. Además, apoya al Basque Team y mantiene un fuerte compromiso con el ciclismo aficionado, con el patrocinio del equipo Fundación Euskadi-EDP.

En España, la compañía ha patrocinado este mismo año una de las carreras populares más importantes, el EDP Rock'n'Roll Madrid Maratón, en la que participaron más de 30.000 corredores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha