Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián recupera esta Semana Grande las corridas de toros

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En una rueda de prensa sobre actualidad municipal en la capital guipuzcoana, Garmendia, preguntada por sobre el programa festivo de la próxima Semana Grande, ha indicado que este mismo lunes se reúne con la responsable técnica de fiestas.

La edil ha explicado que “a estas alturas el programa si no está cerrado, estará bastante ultimado”, no obstante analizarán si se puede empezar a “introducir modificaciones”.

Además, ha confirmado que “habrá toros en Semana Grande”, después de que Bildu impidiera el uso del coso de Illumbe para eventos taurinos al llegar al Gobierno local la pasada legislatura.

Después de cuatro años la empresa encargada de la organización de las corridas de toros en la capital guipuzcoana, Chopera Toros, anuncia ya la celebración del 12 al 17 de agosto de seis corridas de toros y un concurso de recortadores el día 18.

La feria incluye a figuras del toreo como Juan José Padilla, Julián López 'El Juli', Enrique Ponce, David Fandila 'El Fandi', Rivera Ordóñez 'Paquirri', Morante de la Puebla, o José María Manzanares, entre otros.

Etiquetas
stats