eldiario.es

Menú

307.649 lector@s, eskerrik asko

Estamos de enhorabuena en eldiarionorte.es: vamos a cerrar 2015, un año prolífico informativamente hablando, con un récord de usuari@s únic@s mensuales: 307.649 personas que siguen enganchados a nuestras propuestas informativas cercanas y de fuerte contenido político y social. Y lo hemos celebrado con una revista especial.

- PUBLICIDAD -
Portada de la revista especial numero 50 de eldiarionorte.es

Portada de la revista especial numero 50 de eldiarionorte.es

Estamos de enhorabuena en eldiarionorte.es: vamos a cerrar 2015, un año prolífico informativamente hablando, con un récord de usuari@s únic@s mensuales: 307.649 personas que siguen enganchados a nuestras propuestas informativas cercanas y de fuerte contenido político y social. Y nada mejor para celebrar este registro histórico que ‘regalar’ un buen ramillete de historias, de entrevistas y de artículos de opinión con un poso de calidad que ha sido nuestra seña de identidad desde que este proyecto echó a andar.  Por cierto, con todo tipo de dificultades y no con el viento de cola, precisamente. Pero esa es otra historia.

Esta revista número 50 ha pretendido ser un homenaje a todas esas personas que han apoyado este periódico desde sus inicios, allá por abril de 2013. Nuestro trabajo, siempre mejorable, solo cobra sentido cuando arrancamos una brizna de solidaridad con una historia conmovedora o cuando destapamos esa pequeña o gran noticia que alguien, en algún lugar, normalmente poderoso, pretende que siga escondida y fuera del alcance de una opinión pública cada vez más exigente. Y aplaudimos a rabiar una exigencia, la de ustedes, que nos fuerza a mejorar día a día.

Tenemos ojos curiosos, mente abierta, músculo informativo y compromiso social. Esta redacción, en Euskadi y en Navarra, ha dado muestras de ser capaz de contar en tiempo récord o con profundidad analítica muchos de los acontecimientos y cambios que nos han asaltado durante todo este tiempo. Y de generar comunidad(es) vivas que nos siguen y acompañan en este proyecto de información cercana.

Solo esperamos que la legión de seguidor@s, suscriptor@s y lector@s que están ahí nos sigan empujando con su apoyo y sus exigencias. Nuestro compromiso informativo no ha variado y hemos aprendido tanto en este viaje que estamos preparad@s para desplegar velas de nuevo y mantener rumbo, al norte, claro.

Gracias, Eskerrik asko. ¡Urte Berri on!

PD. Animamos a toda persona que quiera apoyar este proyecto informativo a hacerse suscriptora de eldiarionorte.es y recibirá como regalo la revista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha