eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Gas Navarra iniciará el suministro de Gas Natural en Rada en los primeros meses de 2015

El alcalde de Murillo El Cuende, Miguel Ángel Enciso, y el director de Gas Navarra, Miquel Andreu López, presentaron este martes en el Centro Cívico de Rada a más de un centenar de vecinos el proyecto de gasificación del concejo de Rada, que permitirá que las primeras viviendas de esta localidad puedan consumir gas natural a principios del próximo año.

- PUBLICIDAD -

Gas Navarra construirá un nuevo ramal de acceso a la población de 3 kilómetros y 3,2 kilómetros adicionales en el núcleo urbano, de los que 2,5 kilómetros se están realizando en una obra conjunta con el Ayuntamiento de Murillo El Cuende. Los trabajos, que se ejecutarán en diferentes fases, comenzaron la semana pasada.

La empresa gasista ha explicado en un comunicado que espera superar los 100 puntos de suministro en esta población en los próximos dos años.

Durante la presentación, se explicó a los vecinos los pasos que hay que seguir para solicitar el servicio de gas en sus hogares, además de informar sobre los usos y beneficios de la utilización de esta fuente de energía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha