eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El Gobierno de Navarra expresa "el más absoluto rechazo y condena" al atentado de Niza

La portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha mostrado "el más absoluto rechazo y condena" del Ejecutivo foral por el atentado terrorista ocurrido la pasada noche en Niza, que se ha cobrado la vida de más de 80 personas.

- PUBLICIDAD -
El Gobierno de Navarra expresa "el más absoluto rechazo y condena" al atentado de Niza

Durante un acto en Pamplona para la firma de un acuerdo sobre la captación de ETB, Ana Ollo ha manifestado la solidaridad del Gobierno "con las víctimas, sus familiares y allegados, y con el conjunto de Francia". Además, en dicho acto de firma se ha guardado un minuto de silencio en homenaje a las víctimas.

La portavoz del Ejecutivo foral ha señalado que "es paradójico que este atentado se produzca el mismo día que el pueblo francés celebraba en sus calles la consolidación de la democracia y de valores como la libertad, la igualdad y la fraternidad".

Ana Ollo ha reiterado además el "compromiso inquebrantable del Gobierno en la defensa de la libertad, la democracia, la convivencia frente a la sinrazón de la violencia". Finalmente, ha llamado a participar en una concentración este viernes a las 12 horas frente al Palacio de Navarra, en la avenida Carlos III de Pamplona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha